domingo, 19 de abril de 2009

CiberGest Alpha 3.2.6.0 Full



Este programa es algo más que un simple gestor de sesiones de conexión; se trata de un completo y atractivo entorno gráfico que le proporciona al usuario todas las herramientas necesarias para una experiencia óptima en Internet.

La interfaz es muy intuitiva y de uso sencillo, con accesos directos a e-mail y ayuda, además de todos los iconos que quieras colocar para las aplicaciones que hayas instalado, y un menú de inicio totalmente personalizable.

Información del Software:


* Server: Rapidshare
* Idioma: Español

http://rapidshare.com/files/133209573/CibAlp.rar

1 comentario:

  1. amigo una pregunta has usado ese programa porque yo tengo un problema con el el me funciona correctamente pero yo tenia antes ciber control 5.0 y todas las maquinas se conectaban en red yo tenia todos los accesos derectos de cada maquina en el escritorio del servidor y desde que instale este programa no puedo hacer que las maquinas si comuniquen si sabe de algo porfavor ayudeme

    ResponderEliminar