domingo, 19 de abril de 2009

Panda Internet Security 2009




Protección contra el spyware
Protege tu privacidad impidiendo que el software espía (spyware) se instale en tu ordenador. La protección anti-spyware evita que este tipo de software recopile datos sobre tus hábitos y preferencias al navegar por Internet.
Protección contra amenazas desconocidas
Gracias a las revolucionarias Tecnologías TruPrevent® ahora, más que nunca, estarás protegido contra el malware desde el primer momento.

Protección contra todo tipo de malware
No sólo estás protegido contra los virus. Ahora cuentas con una protección integral capaz de combatir eficazmente todo tipo de software malicioso: herramientas de hacking, jokes, cookies maliciosas, virus, etc.
Protección automática contra amenazas conocidas
La protección contra amenazas conocidas tiene como misión supervisar de forma permanente todas las operaciones que se realicen con archivos o mensajes de correo electrónico enviados y recibidos, con el fin de localizar y eliminar en ellos virus y otras amenazas.
La protección contra amenazas conocidas se encarga de ofrecer una protección continua en todo lo que se refiere a la manipulación de archivos y mensajes de correo electrónico.

Firewall

Evita posibles intrusiones o ataques por parte de piratas informáticos y neutraliza los virus de red que intenten introducirse en tu ordenador a través de Internet.
¿Qué es la protección firewall? La protección firewall es un filtro que protege tu ordenador de la entrada no autorizada de intrusos y garantiza una navegación segura a través de Internet.
El firewall de filtra las conexiones que entran y salen del ordenador cuando éste se conecta a Internet o a otros equipos de la red, y permite únicamente aquellas conexiones que son seguras.
Cada vez que un programa intenta conectarse a Internet, te pregunta si deseas permitir esta conexión mediante un aviso emergente. Lo mismo ocurre cuando un programa o usuario trata de conectarse desde el exterior con tu equipo.
De este modo, a medida que vas asignando permisos, obtienes un control total de las conexiones que se establecen desde tu ordenador a la red local e Internet y viceversa.

Protección contra vulnerabilidades
Te protege contra los fallos de seguridad en las aplicaciones informáticas, que podrían hacer de tu ordenador una presa fácil de diversos tipos de software malicioso y de los piratas informáticos. Ahora podrás solucionar las vulnerabilidades que se detecten en tu ordenador, dotando a éste de un mayor nivel de seguridad.
Detección de vulnerabilidades Las vulnerabilidades son fallos de seguridad en aplicaciones informáticas que pueden convertir tu ordenador en presa fácil de diversos tipos de software malicioso y de los piratas informáticos.
De forma predeterminada, la protección automática de corrige las vulnerabilidades que encuentre en tu PC y, si esto no es posible, te indica los pasos a seguir para solucionar el problema.
Filtro anti-spam
Te protege contra el correo basura, evitándote pérdidas de tiempo y recursos. Con el filtro anti-spam podrás mantener tu Bandeja de Entrada libre de mensajes con contenido publicitario, que en ocasiones se envían de forma masiva en Internet.
Protección anti-spam El spam es correo electrónico no solicitado, normalmente con contenido publicitario, que se envía de forma masiva. Este tipo de mensajes pueden causar graves molestias y provocar pérdidas de tiempo y recursos. El filtro anti-spam te ayuda a mantener tu Bandeja de Entrada libre de este tipo de mensajes.
Protección de identidad

Características Te protege contra el creciente número de estafas que tienen lugar en Internet. Por ejemplo, puedes evitar las páginas web que, aparentando pertenecer a bancos u otras entidades de confianza, en realidad se encuentran bajo el control de estafadores.
Además, tus contraseñas o números de tarjetas de crédito estarán más seguras que nunca. Ninguno de estos datos podrá salir del ordenador sin tu consentimiento previo.
Por otra parte, si te conectas a Internet a través de un módem telefónico, evitarás que se realicen llamadas a números de pago sin tu consentimiento.

Control de contenidos web

Si tu ordenador va a ser utilizado por otras personas, podrás restringir los contenidos a los que éstas podrán acceder mientras navegan por Internet. Configura filtros adaptados para cada usuario y olvídate de las páginas web con contenidos inapropiados.
¿Cómo acceder a la configuración del control de contenidos web? Gracias al control de contenidos web, como usuario supervisor, podrás impedir que otros usuarios del ordenador puedan acceder a contenidos inapropiados al navegar por Internet (violencia, pornografía, etc). Esto se consigue mediante la aplicación de filtros (filtro infantil, filtro para adolescentes, filtro para empleados, etc.).
Puedes aplicar un filtro diferente a cada usuario del ordenador, así como crear nuevos filtros de contenidos adaptados a tus necesidades. Por otra parte, el control de contenidos web te permite también determinar un listado de páginas web a las que los distintos usuarios del ordenador podrán acceder (o no), independientemente del filtro de contenidos que se les haya aplicado.
Requisitos Minimos De Instalacion
* Procesador: Pentium 150 MHz. o superior
* Memoria RAM: 96 MB (128 MB con Firewall, 1GB con TruPrevent)
* Disco Duro: 230 MB de espacio libre.
* Sistemas operativos: Windows Vista 32 y 64 bits, Windows XP 32 y 64 bits
* Internet Explorer 6.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario