domingo, 19 de abril de 2009

PC Optimizer Pro 4.1.5.13

PC Optimizer Pro 4.1.5.13



Cracked PC Optimizer Pro 4.1.5.13 | 6.33 MB

PC Optimizer Pro 4.1.5.13
Optimizador de registro explora su registro de Windows para encontrar y arreglar incorrecta u obsoleta la información para que su sistema funciona con rapidez y libre de errores.

Tracks Eraser protege su privacidad por la limpieza de todas las pistas de Internet y su ordenador, proporcionándole la tranquilidad de saber.

File Shredder borra permanentemente los archivos de su disco sin la posibilidad de que ellos nunca se recuperó. Una función vital, porque incluso cuando los archivos basura o reformatear el disco duro, datos sensibles todavía puede recuperarse y comprometida.

Software Uninstaller desinstale los programas de reales. Sustituye a la utilidad de Windows defectuosos que obstruye el sistema no deseados y con restos de archivos.

Startup Manager te permite controlar lo que los programas que se ejecutan al iniciar el sistema cuando se encienda o código de acceso a su PC para que no tenga que hacerlo manualmente cada vez.

Sistema de Información proporciona información vital sobre la configuración y el rendimiento de su sistema.

Restaurar copia de seguridad en todas las copias de seguridad de su información y archivos, de manera fundamental no perder todos los datos incluso en caso de caída del sistema.

Archivo Analizado con Kaspersky Anti-Virus 7.0
Version 7.0.1.325
Sin Virus

http://rapidshare.com/files/127187529/Cracked_PC_Optimizer_Pro_4_1_5_13.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada